Nuestros
Planes

ESTA NAVIDAD REGALA AMOR

One love Matchmakers es una empresa dedicada a la búsqueda y selección de pareja estable para personas serias, exigentes y selectivas, que quieran ponerse en las manos de un servicio profesionalizado, para encontrar a su pareja ideal.

Utilizamos una metodología propia, rigurosa y contrastada, al mismo que con absoluta confidencialidad, con el propósito de llegar a establecer una relación sentimental plena, satisfactoria y duradera en el tiempo.

En One Love ofrecemos cuatro opciones de servicios, adaptadas para todos los clientes.

Cada plan de suscripción incluye un asesoramiento para ayudar a alcanzar el máximo potencial y prepararse para conocer a la deseada pareja.

¿Cómo trabajamos?

Mantenemos reuniones personales, desde el primer momento con nuestro cliente, para conocer su historia, sus antecedentes, su estilo de vida, sus expectativas, sus preferencias, qué es lo que busca y cómo han ido sus anteriores relaciones.

Para nosotros es básico establecer una relación de cercanía y privacidad con el cliente, ya que es lo que nos diferencia y la base para poder trabajar con él. Estas entrevistas nos permiten, de manera agradable y cómoda, enfocar la búsqueda , en primer lugar, según lo consensuado entre cliente y matchmaker, pero de manera abierta y en constante evolución, ya que el proceso de búsqueda activa puede ser adaptable a la evolución del proceso personal.

Del mismo modo, nosotros nos encargamos de realizar las entrevistas personales en profundidad, a las personas que hemos identificado como potencialmente compatibles con nuestro cliente. Y sólo en el caso de que ambas estén alineadas en características de personalidad, estilo de vida, expectativas y demás parámetros contemplados, consideramos que debemos llevar a cabo la presentación

Durante la presentación, podemos estar presente, si nuestro cliente así lo prefiere. Nosotros nos encargamos de la organización de cada presentación, entre nuestro cliente y la persona por nosotros seleccionada, y escogemos un entorno agradable, acorde a la personalidad de la potencial pareja.

Con posterioridad, realizamos un seguimiento de la presentación,  para que nuestro cliente nos traslade las impresiones y el deseo de continuar, o no. Si así ocurriese, continuamos con el proceso y se pasaría a la siguiente presentación.

¿Cómo funcionan nuestros servicios?

En todos estos servicios, los matchmakers trabajamos de manera activa para nuestros clientes.

  1. Realizaremos una entrevista con un matchmaker personalizado, Javier, Inmaculada o ambos, en algunos casos
  2. Suscribimos un contrato de prestación de servicios con total privacidad y confidencialidad, para formalizar nuestros servicios con usted.
  3. Empezamos la búsqueda proactiva del perfil
  4. Seguimiento personalizado, antes, durante y después de la presentación

¿Qué opciones de servicios puedo suscribir?

En One Love ofrecemos cuatro opciones de servicios, adaptadas para todos los clientes.

Cada plan de suscripción incluye un asesoramiento para ayudar a alcanzar el máximo potencial y prepararse para conocer a la deseada pareja.

SERVICIO DIAMANTE

¿CUÁNTO ESTARÍA DISPUESTO A PAGAR POR ENCONTRAR EL AMOR ?

SERVICIO EXCLUSIVO de BÚSQUEDA BOUTIQUE.

Dirigido a personas exigente y cosmopolitas, que se mueve en ambientes sociales selectos. Nuestro trabajo consiste en encontrar una pareja que como usted, pertenezca a estos círculos exclusivos.

Nos enfocamos a personas que saben muy bien lo que quieren y cuando se marcan su objetivo, no dudan en tomar las medidas necesarias para conseguirlo. Se trata de personas sociables, que se rodean de personas interesantes, pero que son muy exigente a la hora de encontrar a una futura pareja, que reúna todos los requisitos que desean.

Hasta ahora han  dedicado una parte muy importante de su vida a labrarse un futuro profesional y han conseguido alcanzar un nivel social y económico elevado. De esta manera, ha llegado ahora su momento de invertir en algo tan importante,  como es su  felicidad y estabilidad sentimental

Si le gustaría que le ayudásemos a encontrar esa persona especial, con la que compartir sus logros. Este servicio es el indicado para usted

Con este servicio premier, trabajará “codo con codo” con su matchmaker personalizado, que le acompañará desde la cercanía, en su proceso de búsqueda de la pareja ideal, adaptando los encuentros usuario- matchmaker, a su agenda y su situación, en cada momento.

Tras cada presentación tendremos una sesión privada de love coach de acompañamiento, dirigida al análisis, evaluación y corrección de las desviaciones, en el proceso de la búsqueda, o bien del objetivo a conseguir, que se haya consensuado previamente, en su proceso de crecimiento personal.

Estas sesiones irán de la mano de nuestras coach /psicólogas Sara Carnet, Remedios Gomis o Puerto López.

Adicionalmente, como cliente vips, tendrá a su disposición nuestro equipo de colaboradores, con servicios exclusivos, adaptados a sus circunstancias y necesidades. Para ello, elaboraremos un plan personalizado para usted, para trabajar a lo largo del proceso de la búsqueda de pareja.

Estas materias serán en el ámbito de

  • Estética
  • Gabinete jurídico
  • Gabinete psicológico
  • Nutrición
  • Asesoría de imagen
  • Entrenamiento personal

 

Como servicios complementarios incluidos, totalmente gratuitos, a lo largo de la duración de este plan, podrá contar:

  • Paquete estética Vips (fototerapia, ultrasonido, punta de diamantes, presoterapia)
  • Programa ‘ponte a punto’ a medida (asesoría de imagen + personal trainer durante un mes + modifica tus hábitos alimenticios + corte y estilismo)
  • Sesión de fotos por fotógrafo profesional para tus perfiles

 

Diseñaremos un servicio a medida, diferencial y personalizado, adaptado a nuestro cliente exclusivo

Y si ahora no es un buen momento para ti


PUEDES DARTE DE ALTA EN NUESTRA BASE DE DATOS.
(No garantizamos la búsqueda del perfil deseado)
250 €/año
(IVA INCLUIDO)
  • ¿CÓMO FUNCIONA?
  • Te registras y analizamos tu perfil
  • Envíanos tu foto más actualizada y acertada
  • Permaneces en nuestra base de datos 12 meses de vigencia
  • Suscripción sin permanencia
  • Seleccionamos posibles perfiles
  • Te llamaremos o enviaremos whatshapp con notificación para presentaciones con miembros privados si coincide con tu perfil
  • Sesiones trimestrales de mentoría y seguimiento